FALLAS VALENCIA 2015

FALLAS 2015

Vamos a dedicarle una entrada especial a las fallas y sobre todo un homenaje a nuestros amigos valencianos y su fiesta mayor.

Este año las falleras mayores son Estefanía López Montesinos y María Donderis Sanchís.

fallera mayor infantil

fallera mayor

Son las reinas de la fiesta. El título que la mayoria desean alcanzar. El proceso de elección es un proceso complicado con varios jurados y varias fases. Las chicas que no son elegidas en la fase final entre las 13 candidatas, pasan a formar parte de la Corte de Honor. Este por lo tanto está formado por otras 12 chicas.

Son protagonistas durante toda la fiesta pero en La Crida, pregon de las fiestas, la Fallera Mayor invita al mundo a disfrutar de las fiestas, destacando las virtudes de las mismas. Es un bonito espectaculo acompañado de sonida, musica, luz y pirotecnia. Siempre aparece acompañada de su corte de Honor.

En cuanto a los Monumentos falleros con sus Ninots, parece que este año está especialmente representada la clase política,fallas2 desde Rita Barbera a Pablo Iglesias… sin que hayan dejado de lado al Pequeño Nicolás. ¿Cual será este año el mejor Ninot? Ya queda poco para saber cual es el indultado este año, que no arderá junto al resto el próximo 19 de Marzo, día de San José. La gran Cremá nos espera…

fallas

Esto es lo que más nos llama la atención de las Fallas pero esta bonita fiesta se complementa con infinidad de espectáculos pirotécnicos (Despertá, Castillo de fuegos artificiales, Cabalgata del fuego), La Cabalgata del Ninot, la  ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, espectáculo taurino…

Un gran programa de actividades para una magnifica fiesta.

Aqui en el bazar de karlox queremos hacer homenaje a los valencianos y os presentamos también a nuestra FALLERA MAYOR, uno de los Pen drives más bonitos del catálogo.

fallera

Os recordamos que podéis seguirnos en las distintas redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram